Políticas de Privacidad

Todos los nombres, enseñas comerciales, marcas, slogans, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, íconos, imágenes, audio, códigos y software usados o incorporados a este sitio web, o su integración, se encuentran protegidos por las diversas legislaciones aplicables en los países correspondientes. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de estos bienes incorporales, incluyendo pero sin limitar, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, aplicación, publicidad, apropiación o posesión de los mismos.
GBbikes se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, los presentes Términos y Condiciones. No obstante lo anterior, los cambios o modificaciones realizados a los presentes términos y condiciones serán puesto en conocimiento de los Usuarios antes de su puesta en práctica.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos 29733, Acepto que Gbbikes se ponga en contacto conmigo por correo ordinario, correo electrónico, SMS, teléfono o por cualquier otro medio electrónico con fines de marketing, publicidad y estudios de opinión de Premium Sports SAC. Asimismo y para que puedan enviarme información de mi interés, acepto que mis datos de contacto recopilados por GBBikes y aquellos recopilados por GBBikes puedan ser combinados, analizados y utilizados. Acepto asimismo que GBBikes pueda facilitar mis datos de contacto a Premium Sports SAC con fines de marketing, publicidad y estudios de opinión de GBBikes. 

Entiendo que puedo revocar mi consentimiento enviando un correo a info@gbbikes.com.pe.